X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Feghouli, baja para el Calderón

El club ha confirmado que el futbolista argelino sufre una fasciopatía plantar tras el compromiso con su selección y no podrá estar ante el Vicente Calderón

23/10/2015 - 

VALENCIA. Sofiane Feghouli no estará el próximo domingo en el Vicente Calderón debido a la lesión que se produjo en el pie izquierdo en los últimos compromisos que disputó con Argelia y que le va a impedir estar en el importante compromiso ante el Atlético de Madrid.

El jugador argelino sufrió una fasciopatía plantar en la última concentración con la selección que le hizo ser duda para los compromisos de la pasada semana pero aun así estuvo presente. Feghouli fue titular y cuajó una gran actuación -está en el once ideal de la jornada tres de la Champions- frente al Gante, pero se ha resentido de esa lesión y ahora no estará el domingo.

Ante esta baja, según lo ensayado por Nuno este viernes, Santi Mina se mantendrá en el once inicial como ha sucedido en los dos últimos encuentros ante el Málaga y el Gante.

PARTE MÉDICO DE FEGHOULI

Feghouli presenta una fasciopatía plantar en su pie izquierdo, molestias que viene arrastrando desde el último partido con su selección y que le han impedido ejercitarse con normalidad en los últimos días. El jugador será baja para el próximo partido.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email