Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Feghouli se ve con su agente tras el partido frente al Lyon

El futbolista estuvo charlando con su representante en el aeropuerto francés antes de emprender rumbo a Valencia

29/09/2015 - 

LYON. Sofiane Feghouli fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Valencia ante el Olympique de Lyon, la primera del equipo de Nuno en esta edición de la Liga de Campeones.

El futbolista, además de por su momento deportivo donde es uno de los jugadores más destacados en el ataque valencianista es noticia por su renovación que todavía no se ha concretado pese a que las partes han repetido por activa y por pasiva que quieren seguir con sus caminos juntos.

Este martes, tras el partido, se produjo una reunión informal entre el agente del futbolista, Antar, y el propio Feghouli, en el aeropuerto de Lyon, mientras la expedición esperaba para viajar rumbo a Valencia tras la victoria conseguida.

El representante del jugador argelino reside en Lyon y no quiso perder la oportunidad de visitar al futbolista, en plenas negociaciones por la ampliación de su contrato. El futbolista, una vez más, le ha vuelto a manifestar a su agente que su deseo no es otro que el de continuar en el Valencia.

La voluntad del argelino es clara pese a que ya cuenta con buenas ofertas para marcharse libre la próxima temporada, algo que se podría concretar a partir del uno de enero, fecha en la que Feghouli ya podría firmar por otro club si continúa sin renovar su contrato.

Pero la idea del extremo africano no es esa ni mucho menos. Soso es consciente de que en Valencia es ahora un jugador muy importante y que si sigue en Mestalla puede llegar a convertirse en un grandísimo jugador, algo que quizá en otro lugar no pueda lograr puesto que, pese a ganar más dinero, puede que no cuaje o no se aclimate al equipo o liga y su proyección se quede estancada.

El Valencia, como ya informó este periódico, va a aumentar su oferta por el argelino puesto que así lo acordaron Peter Lim y Lay Hoon, pero todavía no llega a los 2,5 millones de euros que quiere el jugador.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email