El extremo argelino y el delantero belga arrastran molestias y su ausencia puede mermar el potencial ofensivo de ambos equipos para el encuentro europeo
VALENCIA. Valencia CF y KAA Gent tendrás a dos de sus piezas más importantes como dudas hasta que comience el encuentro. Ambos equipos quieren apurar las opciones de que Sofiane Feghouli y Laurent Depoitre puedan ser de la partida en el duelo europeo que tendrá lugar esta noche en el Ghelamco Arena. Ambos futbolistas están siendo los jugadores más destacados en este primer tramo de la temporada en sus respectivos equipo y su aparición en el once es una de las más firmes amenazas para ganar el encuentro.
El internacional argelino que arrastra molestias en la planta del pie desde su última convocatoria con su selección, ha forzado la máquina para poder estar presente en los últimos compromisos del Valencia pero todo apunta a que sí que estará en plenas facultades físicas para ser titular.
Tras las sensaciones del entrenamiento de ayer, el '8' valencianista es optimista en estar en el once titular ante el KAA Gent y también llegar en las mejores condiciones al choque liguero del próximo sábado en Balaídos ante el Celta de Vigo.
En este sentido, el propio Nuno Espírito Santo dejó entrever que sería la sesión vespertina de ayer la que decidiría la inclusión del jugador del once inicial: "En el entrenamiento tomaremos una decisión final sobre Feghouli. Sabemos todos que lleva arrastrando molestias en la planta del pie, que está haciendo un esfuerzo enorme y por lo tanto tenemos esa duda", comentó.
Además, el portugués también admitió que la ausencia de Depoitre en el KAA Gent puede mermar su potencia ofensivo: "La duda de Depoitre la estamos siguiendo, estamos viendo que puede pasar. Sabemos que será hasta última hora, pero sabemos que si no juega Depoitre, puede jugar Coulibaly... tienen muchas posibilidades pero si no juega Depoitre, es una baja importante para ellos", comentó.
En lo que concierne al estado físico del ariete belga, es cierto que tiene más complicado poder estar en plenas facultades físicas pese a estar en la lista de 20 convocados que ofreció ayer el técnico, Vanhaezebrouck. El entrenador del Gent aunque no quiso confirmar si está a tope para jugar, no escondió que su equipo "pierde calidad sin él" pero que tiene jugadores como Raman o Coulibaly que "son perfectamente capaces de compensar su baja", matizó.