Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Felicitación de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en la celebración del Nou d'Octubre

Felicitación de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en la celebración del Nou d'Octubre

9/10/2015 - 

VALENCIA. Felicitación de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, en la celebración del Nou d'Octubre.

"Hoy celebramos en la Comunitat Valenciana la festividad del Nou d’Octubre, por lo que quiero transmitiros mis mejores deseos en esta fecha  tan significativa. Como he podido comprobar yo misma desde mi llegada a la presidencia del Club, el pueblo valenciano es hospitalario, generoso, amante de sus tradiciones. También siente pasión por los símbolos propios, entre los que se encuentra el Valencia Club de Fútbol uno de sus más importantes embajadores. Representar en todo el mundo las virtudes de esta tierra es una gran responsabilidad y también una fuente de enorme orgullo.

El Valencia CF es una entidad universal, seguida por millones de personas procedentes de todo el mundo, pero su origen se remonta a una calle del viejo centro de Valencia en 1919, donde nació este hermoso sueño que hoy disfrutamos. La pasión que les unió a sus fundadores, la que nos une, es la de defender con dignidad el escudo de nuestro Club, inspirado en las señas de identidad de la Comunidad Valenciana.

Todos aquellos que tenemos en común el sentimiento de pasión por esta histórica entidad, trabajamos para proyectar su imagen y respetar a un Club que nos da cada día la oportunidad de formar parte de este gran pueblo valenciano, nos hace sentirnos valencianistas y, a la vez, muy valencianos.

Felicitats valencians!

Amunt València!"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email