VALÈNCIA. "Asumo la equivocación". El director deportivo del Levante y entrenador interino, Felipe Miñambres, ha sido claro al ser preguntado por el despido de Mehdi Nafti en la rueda de prensa posterior al encuentro ante el Mirandés. Al astorgano no se le han caído los anillos al reconocer el "error" del fichaje del franco-tunecino y ha asegurado que tiene "varios candidatos" sobre la mesa para coger al equipo. Mañana, reunión del Consejo.
Tenemos varios candidatos, no sé si mañana se reúne el Consejo. Avanzaremos. Para el que venga es bonito encontrar tres puntos más. Trataremos de cerrarla lo antes posible.
Lo asumo como un error, sí. Una equivocación. Pero esto es fútbol. A veces uno se equivoca y otras acierta. Buscamos un técnico que nos dio una serie de cosas que no eran fáciles tras un descenso y que después no supimos encontrar el camino para hacer las cosas que pretendíamos hacer. Seguro que me seguiré equivocando y seguiré acertando. Pasa muchas veces.
Teníamos una racha de partidos que esperábamos ganar: contra el Racing primero y aquí sabíamos que era complicado... Pero esperábamos que en estas tres semanas fuéramos hacia adelante.
Ya he dicho que me he equivocado, que he tenido un error... Darle vueltas es una tontería. Ya pasó. No avanzo si le doy vueltas, no me sirve para nada. Ya está. Hay que tratar de solucionarlo, de no volvernos a equivocar, pero no me sirve de nada dar vueltas a un tema que ya he reconocido.