VALENCIA. El defensa del Córdoba José Manuel Fernández dijo hoy que tiene "la espinita de no haber vuelto antes" al club y que fue "duro" hasta que logró desvincularse del Real Oviedo.
"Siempre las ganas me han podido y otras veces por cosas secundarias no se pudo hacer", explicó Fernández a los periodistas en la concentración cordobesista en Benahavís (Málaga).
Fernández fue traspasado al Zaragoza en enero de 2013 y posteriormente jugó cedido en el Oviedo, que se hizo con sus derechos la pasada campaña y del que ha salido libre este verano para regresar al equipo de su tierra con "la misma responsabilidad de siempre".
"Por volver no tengo más o menos responsabilidad. Sé los colores y la camiseta que defiendo. Lo daré todo para que la afición esté orgullosa, porque no olvido que siempre se acordaron de mí y eso es bonito", subrayó el lateral derecho.
Tras debutar en Primera con el Zaragoza, su deseo es jugar en la máxima categoría con el Córdoba, aunque recordó que "hay muchos equipos con el mismo objetivo de estar entre los dos primeros como el Granada, Osasuna, o Cádiz"; y "luego el reto de meterse en el 'play-off' lo tienen quince clubes".