El Hércules empata a uno ante el AE Prat gracias a un gol en la última jugada del partido con un gran cabezazo de Fernando. El colegiado pitó un penalti riguroso a Checa por agarrón en el área que transformó Barnils en la primera parte. A remolque, el Hércules empató in extremis y se queda a siete puntos de la promoción tras la victoria del Badalona
VALENCIA. El Hércules no pasa del empate ante el AE Prat y se queda a siete puntos de la promoción de ascenso tras la victoria del Badalona. El equipo alicantino salvó un punto en la última jugada gracias a un gran cabezado de Fernando Román. El nuevo técnico herculano, Carlos Luque, intentó variar la dinámica del equipo con una estructura de tres centrales y dos carrileros muy abiertos. Además, formó con mucha gente en el centro del campo (Omgba, Miñano y Juanma) y dos delanteros arriba: Mainz y Berrocal.
El destino del partido pudo variar si Berrocal hubiese acertado un mano a mano con Toni, tras una buena asistencia de Mainz. El portero catalán aguantó bien y abortó la oportunidad herculana. La fortuna que le faltó al Hércules la tuvo el Prat en una jugada aislada que acabó en penalti de Checa por agarrar a un contrario. Barnils no falló y adelantó a su equipo, golpeando a un grupo tocado anímicamente por la situación.
Carlos Luque lo intentó en la segunda parte dando entrada a Nieto, Gaspar y Juan Delgado, pero no pudo marcar hasta el 94 de partido cuando Fernando rescató un punto que deja al equipo quinto a siete del cuarto y tercer clasificado.