Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el canterano entrena con normalidad en la primera sesión de la semana

Ferran apunta al derbi

8/06/2020 - 

VALÈNCIA. Ferran Torres apunta al derbi del próximo viernes en Mestalla contra el Levante UD. Han pasado casi tres meses desde que el fútbol frenase en seco por la covid-19 y su regreso está a tres días de ser una realidad en España. El canterano es uno de los nombres propios de la actualidad valencianista ya que su futuro está en el aire. 

Después de unos días en lo que ha sido ausencia por un golpe que sufrió en la rodilla mientras entrenaba en su domicilio, el canterano ha sido la noticia positiva de la primera sesión de la semana para preparar el derbi. Celades solo ha tenido las ausencias de Piccini y Garay y ahora falta comprobar si Ferran está en plenas condiciones para jugar de inicio el próximo viernes o bien el técnico prefiere tener cautela y apostar por Soler y Guedes en los costados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email