X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL CANTERANO DEL VALENCIA CF ATIENDE A PLAZADEPORTIVA.COM DESDE SUIZA

Ferran Torres: "Tendré que ganarme las oportunidades"

El canterano afronta con mucha ilusión una temporada que al igual que con Carlos Soler hace un año, debe ser la de su consagración como un jugador con más protagonismo en el primer equipo tras una irrupción prometedora. Está tranquilo y con confianza de cara a una temporada exigente

25/07/2018 - 

CRANS-MONTANA (SUIZA). Toma la palabra Ferrán Torres. El futbolista de Foios atiende a Plazadeportiva.com desde la concentración en la localidad suiza de Crans-Montana para analizar lo que está siendo este inicio de pretemporada y sobre cómo afronta una campaña en la que hay muchas esperanzas depositadas en su evolución. El canterano afronta con mucha ilusión una temporada que al igual que con Carlos Soler hace un año, debe ser la de su consagración como un jugador con más protagonismo en el primer equipo tras una irrupción prometedora. Está tranquilo y con confianza de cara a una temporada exigente. 

PRIMERA PRETEMPORADA CON EL VALENCIA CF

"Ya estuvo el año pasado seis meses con el primer equipo, pero sí que es cierto que esta es una situación nueva para mí. Tenía ganas de hacer la pretemporada, pero también de que se acabe para poder comenzar la competición oficial".

LAS PRETEMPORADAS AYUDAN A QUE SE ADAPTEN LOS FICHAJES

"Sí. Para que se adapten los nuevos fichajes de la mejor manera, aunque es cierto que nosotros somos un vestuario muy abierto que a los nuevos siempre los acogemos con todo el cariño. Esta concentración es muy buena para hacer 'piña'".

CÓMO HAS AFRONTADO TÚ RÁPIDA EVOLUCIÓN

"Ha sido un cambio radical, al principio estás un poco que no te lo crees. Tienes que tomarlo de forma natural, es tú trabajo y estos jugadores ya son mis compañeros. Dentro de lo difícil, lo fácil ya lo he hecho. Ahora toca mantenerme, voy a trabajar como el que más para tener oportunidades".

SÍMBOLO DE LA PLANTILLA EN EL AÑO DEL CENTENARIO

"Todo canterano sueña con vestir la camiseta del Valencia CF y más en el año del Centenario que es importantísimo. Para mí fue un honor estar en el acto de presentación de la camiseta".

REGRESO A LA CHAMPIONS

"El Valencia ha llegado donde se merece porque es uno de los mejores clubes del mundo. La Champions es una competición muy importante a nivel colectivo e individual y vamos a trabajar para que nos salga de la mejor manera posible".

ESCUCHAR EL HIMNO DE LA CHAMPIONS EN MESTALLA

"Estoy esperando ansioso que llegue ese momento. Los jugadores y los aficionados se lo merecen".

CAMBIOS RESPECTO AL VALENCIA DE LA PASADA TEMPORADA

"Este año son tres competiciones y cada año se busca mejorar. Nosotros estamos trabajando para mejor a nivel colectivo. En el plano personal, Marcelino busca que mejore y tenemos la pretemporada para ello".

HA GANADO EN MUSCULATURA

"Sí, cada jugador es un mundo. Yo no he perdido peso y he ganado porque es bueno para la competición. Tienes que estar fuerte. Estoy bien de peso".

MÁS IMPORTANCIA ESTA TEMPORADA

"Depende de mí, tengo que ganarme las oportunidades y al final es el míster el que decide. Siempre voy a estar ahí para ponérselo difícil".

PRIMERA CAMISETA QUE TUVO DEL VALENCIA CF

"Fue una que nos regaló mi padre a mí y a mi hermana que era con el número 6 de Mendieta. Esa camiseta se ha quedado para el recuerdo y la guardo con mucho cariño. Mendieta ha sido un referente para muchos y es un jugador que ha marcado historia en el Valencia CF". 

CAMINO HACIA EL PRIMER EQUIPO

"No todos los jugadores llegan, la base es trabajo y constancia. Solo así el premio puede llegar. No se deben dar por vencido, trabajar muy duro y tener paciencia".

SUEÑO CON EL VALENCIA CF

"Espero dar muchas alegrías al club y poder ganar un título algún día".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email