El joven internacional valenciano Ferrán Torres debutó con el Valencia en el encuentro de Copa del Rey ante el Zaragoza con tan solo 17 años al entrar al campo en sustitución del también canterano Nacho Gil en el minuto 71 de partido
VALÈNCIA. El joven internacional valenciano Ferrán Torres debutó con el Valencia en el encuentro de Copa del Rey ante el Zaragoza con tan solo 17 años al entrar al campo en sustitución del también canterano Nacho Gil en el minuto 71 de partido.
Ferran Torres, natural de Foios (Valencia), se proclamó subcampeón del mundo sub-17 y a la vuelta del Mundial, al principio de esta temporada, el técnico valencianista, Marcelino García Toral, le hizo empezar a entrenar con el equipo, aunque jugaba con el filial.
Marcelino siempre ha insistido en que es un jugador a cuidar y que debe progresar paulatinamente y hoy lo alineó con centrocampista por la banda derecha.
Con el dorsal 33 a la espalda, su principal aportación fue lanzar el córner que Vezo cabeceó para lograr el cuarto tanto de su equipo.