El extremo de Foios volvió a jugar ante el Hércules CF bajo la atenta mirada de Pep Serer
VALÈNCIA. Ferran Torres ha vuelto a enfundarse la camiseta del Valencia CF, en concreto la del VCF Mestalla, en el encuentro que han disputado en el Antonio Puchades el filial valencianista y el equipo alicantino.
El de Foios ha comenzado el partido como titular y ha terminado disputando los 90 minutos del encuentro.
Este partido ha supuesto el 'debut' de Ferran tras el Mundial Sub17 que disputó en la India el pasado mes, dónde cayó en la final con España ante Inglaterra.
Ferran, que comenzó a entrenar con el primer equipo el pasado martes, ha cerrado su renovación con el club de Mestalla, pese a que no está oficializado todavía.
En la grada, siguiendo con su interés, estaba Pep Serer, ojeador del Fútbol Club Barcelona.
El club catalán, que estaba convencido de pagar la cláusula del extremo, sabe que ha subido de 8 millones a 25, que es la cifra de salida de Ferran en estos momentos, y cómo ha demostrado hoy, sigue espiando al jugador.
Mientras tanto, el Valencia CF sigue con su plan con el jugador, quién entrenará con el primer equipo y mínimo hasta navidades seguirá jugando con el filial.
A partír de ahí, el club de Mestalla debe valorar darle ficha del primer equipo al jugador, algo que todavía no está nada claro.