X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferran Torres: “El miércoles tenemos una oportunidad para darle la vuelta a la situación”

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. Ya con el foco puesto en el próximo desafío, este miércoles en Mestalla ante el Getafe CF (20 horas), el vestuario está plenamente convencido de que aprovechará la oportunidad “para darle la vuelta a la situación y conseguir un buen resultado”, como reconoce Ferran a VCF MEDIA.

Con cinco puntos, uno más que la temporada anterior tras la quinta jornada de LaLiga, volver a sumar tres puntos de una sentada se antoja necesario para ir escalando puestos en la clasificación y acercarse a la zona noble. No entraba en la hoja de ruta planificada empatar frente al CD Leganés, aun sabiendo que iba a plantear un partido complicado y que su rendimiento no iba acorde a su posición en la clasificación, pero el equipo ya mira hacia adelante.

Entre todos tenemos que conseguir buenos resultados y sacar los máximos puntos posibles”, indica Ferran, que volvió a tener minutos ante el CD Leganés: “todos estamos preparados para cuando el míster crea oportuno que tenemos que jugar. Hemos estado bien, pero nos ha faltado esa suerte de cara al gol”.

El jugador nacido en Foios aportó profundidad por la banda en los minutos finales y de sus botas nació un centro envenenado que estuvo muy cerca de rematar Rodrigo para marcar. No varió el marcador, pero el vestuario tiene claro que ahora hay que centrar todos los esfuerzos en trabajar para vencer al Getafe CF.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email