VALÈNCIA. Ferran Torres, centrocampista de la selección española sub-17, ha asegurado en declaraciones a la radio oficial de su club, el Valencia, que "es un reto tratar de ganar el mundial de la categoría porque es algo que no se ha conseguido y ser los primeros sería un orgullo para todos"
"Estamos muy contentos e ilusionados por haber logrado clasificarnos a la gran final", explicó tras la victoria que consiguió el conjunto dirigido por Santi Denia ante Malí en semifinales por 1-3.
Respecto a la final, que enfrentará a España e Inglaterra el sábado a partir de las 16:30, comentó que la intención es "disfrutar al máximo" y que se apoyarán en "el trabajo del grupo para ganar el mundial".
Hugo Guillamón, defensa central también del Valencia, ha ocupado, del mismo modo que Ferran, un puesto en las formaciones titulares empleadas por Denia hasta la fecha en la competición.
El joven central también se mostró eufórico con la victoria frente a Mali y dijo que "el día de ayer fue muy bonito" y que "ahora solo queda dar un pasito más para llevar la copa a España".