VALÈNCIA. El extremo del Valencia, Ferran Torres, señaló que el equipo "lo va a dar todo" mañana martes en Mestalla ante el Getafe para lograr la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, para lo que deberá de remontar el 1-0 adverso de la ida.
"Lo vamos a dar todo para intentar pasar y nos lo dejaremos todo en el campo. No logramos un buen resultado en el partido de ida, pero con el factor Mestalla, que va a estar con nosotros hasta el final, será un partido muy bonito", señaló en declaraciones facilitadas por el club.
El joven futbolista se presenta a la cita del próximo martes en un gran estado de forma, con dos goles y dos asistencias en los últimos cuatro partidos. "Ahora estoy con confianza, siempre es importante para ayudar al equipo", reconoció.
El Valencia afronta este decisivo encuentro tras golear el pasado sábado al Villarreal (3-0) y encontrarse en una línea ascendente en el campeonato liguero.
"Ahora venimos dando un buen fútbol y sobre todo estamos logrando resultados positivos. En LaLiga vamos a intentar sacar los mejores resultados para seguir subiendo, y en la Copa intentaremos llegar lo más lejos posible. Ahora son estas las dos competiciones en las que estamos compitiendo", recalcó.
"Venimos de una buena racha de victorias, es verdad que en Getafe no hicimos nuestro mejor partido, pero llegamos con un buen estado anímico por el 3-0 ante el Villarreal. Vamos partido a partido, ahora ya pensamos en intentar clasificarnos para la siguiente eliminatoria de Copa. No nos hemos marcado límites y vamos a ir partido a partido", insistió.
Ferran comentó que el equipo está consiguiendo enderezar la temporada en las últimas semanas gracias al trabajo y a la unión del grupo.
"Al final el trabajo duro tiene sus frutos y, como se está viendo, estamos consiguiendo darle la vuelta a una dinámica no tan buena y eso se reflejó en el resultado", apuntó.
"Luchamos por dejar al Valencia CF donde se merece, que es uno de los mejores clubes. El grupo está súper unido para sacar los resultados. Al final más que un equipo somos una familia y eso se nota en el campo", destacó.