VALÈNCIA. El jugador del Barcelona Ferran Torres contó este viernes que “la temporada del Valencia ha sido dura, a mí me duele porque soy valenciano y valencianista a muerte y espero que esta temporada puedan remontar y vaya mejor. La noticia positiva de este año es la salida de los canteranos y cómo han ayudado en la salvación”.
“Creo que se van a asentar (Javi Guerra y Diego López, entre otros) en el primer equipo y nos van a dar muchas alegrías”, dijo el extremo del equipo culé en su campus de fútbol en Foios, su pueblo natal en Valencia.
Torres siempre ha reiterado que, como valencianista que es, en un futuro le encantaría volver al equipo blanquinegro y volvió a reconocerlo. “No sé qué ha pasado en mis últimas vistas a Valencia porque soy un poco sordo (en referencia a los pitos de la afición), pero sin duda quiero volver al Valencia en el día de mañana y eso no va a cambiar”, dijo.
Por último, sobre el posible fichaje del jugador del Levante Pepelu, el futbolista dijo que “es jodido, el Levante estuvo a las puertas de subir y el jugador tiene que pensar lo mejor para él, hablar con su representante y con su círculo de confianza y a partir de ahí tomar una decisión”.
“Me parece muy buen futbolista, lo he seguido desde varios años que lo conozco y es muy buen jugador. Sería un jugador que ayudaría mucho y sería un traspaso jodido, pero puede ayudar mucho”, finalizó.