Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

se pone en la piel de un director deportivo en la revista 'el club del deportista'

Ferran Torres tiene claro a quién ficharía

3/06/2020 - 

VALÈNCIA. En plena desescalada y con el regreso de La Liga a la vuelta de la esquina, Ferran Torres ha hablado de su situación actual tras la pandemia en la revista Club del Deportista. Entre otras cuestiones, el de Foios tiene claro a quién ficharía si fuese director deportivo: a Ferran Torres. Así ha resuelto la pregunta en un cuestionario rápido en el reportaje 'La estrella que viene' en esta misma revista. 

Además, Ferran también ha tratado temas como el tipo de futbolista que es, un extremo diestro pegado a banda que "es verdad que se está perdiendo": "Soy un extremo puro, de llegar a línea de fondo, rápido y pontente. Ahora a los jugadores de banda les suelen alinear en el extremo contrario para buscar diagonales", reflexiona. 

El '20' del Valencia cree que la española es la mejor liga del mundo para crecer coo futbolista y ha hablado de cómo su vida ha cambiado desde que llegó al primer equipo valencianista y empezó a sentir lo mediático del fútbol: "Cuesta creer que estés viajando con compañeros de tan gran nivel. Al principio te sorprende lo mediático de todo lo que rodea al fútbol y ver que tú también formas parte de ello. 

Ferran, que se definiría con la palabra 'Talento' y que escogería a Zidane como estrella de otra época para enfrentarse a él, ha recordado un partido curioso como uno de los que con más cariño guarda como aficionado: un Valencia 7-0 Genk de Champions League en 2011, ya sin Joaquín ni Villa -sus dos ídolos- en el club.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email