VALÈNCIA. El tenista español David Ferrer señaló en rueda de prensa, tras perder ante Alexander Zverev el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre España y Alemania, que tuvo un mal día y no le salieron las cosas, aunque se mostró confiado en mejorar de cara al próximo encuentro.
"Estaba con ganas e ilusionado pero no me han salido las cosas, lo he intentado y no ha podido ser. Ha sido un mal día pero no me preocupa porque llevo todo el año jugando bien y con buenas sensaciones y un partido no va a cambiar eso. Hay que intentar olvidarlo, la lástima es que ha sido en Valencia y ante mi gente", explicó.
"Ahora estoy dolido, acabo de perder, pero llevo muchos años en esto y sé como funciona. Sé que hay días mejores y peores lo asumo y lo acepto. No me tengo que tirar piedras porque no es la realidad", agregó.
El tenista alicantino apunto que Zverev "ha estado muy sólido, al irse a partir del segundo set y no sacar bien en esos momentos, él estaba más tranquilo y ha tirado más que yo y ha jugado más agresivo. A mí me ha faltado estar más agresivo", reconoció.