VALÈNCIA. El tenista alicantino David Ferrer, que el pasado fin de semana se retiró como profesional, aseguró este viernes que el lunes arrancó una nueva vida para él y que lo hace con nuevos objetivos vitales aunque sin abandonar el tenis.
"Mi círculo se ha cerrado, ahora estoy en una nueva etapa de mi vida que empezó el lunes y hay que vivirlo de diferente manera, tengo unas nuevas ilusiones", explicó en la presentación de la Senior Masters Cup que se disputa estos días en València y en la que jugará su primer torneo como veterano.
El tenista de Xàbia explicó que tiene pensado jugar algunos torneos "del sénior tour" y hacer "algo de deporte" pero ahora mi prioridad es mi familia aunque también hay que estar en la Academia".
"Es momento de descansar, desconectar y ver tenis como aficionado", señaló.
Aún así, Ferrer, que aseguró que su despedida en Madrid "fue muy emotiva", también confesó que esta semana se ha entrenado algunos días para llegar en forma al partido de exhibición que disputará con Feliciano López en el Club de Tenis Valencia.
"Es una suerte para mí jugar en mi casa, en un club del que soy socio de honor y en el que me han tratado de forma increíble desde los doce años y poner aquí el colofón a una carrera que acabó la semana pasada", concluyó.