X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ferrer, principal reclamo del torneo de leyendas de Mallorca

18/09/2019 - 

VALÈNCIA. El ex tenista español David Ferrer será una de las grandes atracciones del Legend Cup Mallorca ATP Champions Tour, torneo de veteranos del tenis mundial que se celebrará entre el 3 y el 6 de octubre en el Palma Sport Tenis Club.

Ferrer, que puso fin a su carrera deportiva en el pasado Mutua Madrid Open, jugará un partido de dobles junto a una joven promesa frente a otra pareja liderada por Carlos Moyá, entrenador de Rafael Nadal.

El alicantino, ex número tres el mundial y ganador de 27 títulos ATP, encabeza una lista integrada también por el español Juan Carlos Ferrero, los suecos Mats Wilander y Thomas Enqvist, el croata Goran Ivanisevic, y el ruso Mikhail Youzhny.

También está previsto que participen las tenistas españolas Nuria Llagostera y Rosa Vicens, la rusa Elena Dementieva y la sueca Linnea Malmqvist.

Carlos Moyá, que ha conquistado el trofeo Legends Cup en dos ocasiones, es el gran favorito para levantar la Copa por tercera vez.

"Lo intentaré, aunque cada vez es más difícil por el elevado nivel tenístico del torneo, para mí, el mejor del mundo en su clase. Estoy muy ilusionado por el hecho de jugar en mi casa y junto a mi familia y amigos", dijo Moyá.

El torneo fue presentado este miércoles en la sede del Palma Sport en un acto al que también asistieron Antoni Martin, director general de Deportes, Antoni Ferragut, presidente de la Federación Balear de Tenis, Carlos Moyá y Mikel Landstrom, director general de la Legend Cup.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email