El Fertiberia disputará seis amistosos durante la pretemporada para preparar el inicio oficial del nuevo año con la participación en la Copa Comunitat Valenciana ante el BM Benidorm
VALENCIA. El Fertiberia disputará seis amistosos durante la pretemporada para preparar el inicio oficial del nuevo año con la participación en la Copa Comunitat Valenciana ante el BM Benidorm, el próximo 4 de septiembre.
De esta forma, el equipo de Nikola Milos cogerá ritmo competitivo y encajará las nuevas piezas que han llegado a la plantilla en una nueva temporada que se presenta apasionante tras los buenos números registrados en la segunda vuelta de la pasada campaña en Asobal.
El equipo rojiblanco disputará su primer encuentro en Cuenca contra el equipo local el próximo 17 de agosto. Una semana más tarde, será el pabellón Ovni de Sagunt el que acoja la reedición del encuentro.
Más tarde, los días 26 y 28 de agosto, el Fertiberia jugará contra el BM Benidorm y el Sporting de Lisboa, respectivamente, en un triangular organizado por el club alicantino. Será una importante prueba para evaluar el nivel del equipo porteño.
El 30 de agosto será el Granollers, uno de los conjuntos más potentes de la Liga Asobal, el que reciba en su pista al Fertiberia. Por último, el Maristas de Algemesí, de Primera Nacional, visitará el Ovni para poner el punto y final a la preparación del equipo de Nikola Milos.
Finalmente, el 4 de septiembre, una semana antes del inicio liguero contra el BM Cangas, se disputará la final de la Copa Comunitat Valenciana ante el BM Benidorm.