X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fidel: "Jonathan Viera es el jugador más determinante de la categoría"

10/12/2019 - 

ELCHE (EFE). El extremo del Elche CF, Fidel Chaves, calificó este martes a su ex compañero y jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, como el futbolista más determinante de la categoría.

“Ojalá se quede hasta el final de la temporada y podamos disfrutarlo todas las semanas”, indicó el jugador onubense, quien compartió vestuario con el canario durante una parte del pasado campeonato.

Fidel calificó el partido del próximo domingo en el Martínez Valero ante su ex equipo como “posiblemente el más atractivo de la jornada”.

“Jugamos ante un equipo que hace las cosas bien y con jugadores determinantes. Los dos llegamos en buena dinámica. Ellos hacen un gran fútbol y nosotros no renunciamos a nada”, recordó el extremo, quien desveló que dejó “muchos amigos” en el vestuario del equipo insular.

“A pesar de ser un año muy malo las personas se unen. Hay gente que me abrió las puertas de su casa y solo puedo desearles lo mejor después de este partido”, comentó el onubense, quien se mostró feliz por haber sido designado mejor jugador de la competición en el mes de noviembre.

“Estoy muy contento porque se están haciendo las cosas bien de forma grupal. Ha sido un mes fantástico y en lo personal he estado muy acertado. Agradecido por el premio, pero sin ir más allá”, aclaró el jugador.

Fidel confirmó que, tras parar la semana pasada por unas molestias, ya está en condiciones de jugar si el entrenador lo considera oportuno y calificó el empate logrado en el campo del líder como “un paso adelante” del Elche.

El extremo insistió en que el objetivo del Elche debe ser asegurar la permanencia lo antes posible “y cuando queden ocho jornadas veremos dónde estamos”. “Nosotros somos los primeros ilusionados, pero hay que ser precavidos”, reiteró.

“No podemos cambiar el mensaje porque nos ha ido bien así”, explicó Fidel, quien se mostró abierto a la posible llegada de refuerzos en el mercado de invierno. “No habrá revolución y si vienen algo para hacernos mejores, bienvenido sea”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email