Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Florenzi: "No he podido disfrutar del ambiente de Mestalla, pero tengo ganas de demostrar lo que puedo hacer"

30/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF sigue preparándose en la Ciutat Esportiva de Paterna para la vuelta de la competición. La intensidad aumenta a medida que va acercándose el momento de resolver el final de la temporada, las sensaciones en el día a día son positivas y el conjunto de Mestalla tiene todavía mucho que decir en los once partidos que restan de LaLiga. El italiano Alessandro Florenzi lo tiene claro, tal como reconoce en esta entrevista a VCF MEDIA: “Nuestro objetivo es ganar el máximo número de partidos, estamos preparados para dar batalla”.

¿Cómo te encuentras?

Muy bien, hemos estado dos meses en casa, he intentado disfrutar al máximo en este tiempo para estar físicamente bien. Ahora hemos empezado a hacer entrenamientos con los compañeros, esperamos reagruparnos todos lo antes posible y volver a ser equipo porque queremos empezar de la mejor forma posible la temporada.

En lo personal, con ganas de demostrar y contribuir al equipo...

No ha sido fácil, al principio jugué tres partidos, luego cogí la varicela, luego vino el Covid… No he podido disfrutar bien del ambiente de Valencia, del ambiente que se respira en el estadio. Tengo ganas de poder disfrutar del fútbol en Valencia. No será fácil para nosotros jugar sin nuestra afición, todos saben la fuerza de nuestra afición, se vio incluso en el partido de vuelta contra el Atalanta BC. Aquella noche nos apoyaron hasta desde fuera del estadio. Seguramente será diferente jugar sin aficionados, pero queremos darles una alegría en estos momentos de dificultad.

¿Qué sentiste al volver a trabajar con tus compañeros?

Nuestro trabajo es nuestra pasión, el balón es lo que nos enciende la llama en el interior. Tenemos tantas ganas de empezar… Estamos contentos de que pronto todo vaya a empezar de nuevo, no vemos la hora de volver a estar en el campo.

¿Se te ha hecho difícil el confinamiento en casa?

Seguramente no estamos habituados a estar tanto tiempo en casa. Yo he disfrutado este tiempo en la medida de lo posible por estar con mi hijo y jugar el máximo tiempo con él, no está acostumbrado a ver a su papá tanto tiempo en casa. He trabajado mucho para estar a punto y no veo la hora de volver a jugar.

Tenías ganas de conocer la ciudad y estar en contacto con la gente...

Sí y ahora en esta situación seguramente un poco más. Fui a correr al río un par de veces y he visto mucha gente con la camiseta del Valencia CF.

Con ganas de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos en el tramo final de temporada...

Sí, absolutamente, mi objetivo en este momento es ayudar al equipo. Quiero dar el cien por cien por esta camiseta, luchar del minuto uno al 90, intentando siempre echar una mano a los compañeros. Nuestro objetivo es ganar el máximo número de partidos posible. Tenemos ganas de luchar por esta camiseta. Estamos preparados para dar batalla.

Quedan once jornadas de campeonato, hay que ir a por todas...

Creo que debemos pensar en partido a partido, intentar dar nuestra mejor versión y traernos a casa el mayor número de victorias posible para conseguir el objetivo, a día de hoy, está a nuestro alcance.

Ya conoces el ambiente de Mestalla… Los partidos serán sin aficionados, seguro que ellos animan al equipo desde casa...

Jugar sin aficionados será seguramente una lástima para nosotros, porque sabemos cuánto empujan en Mestalla, sabemos que son nuestro jugador número 12. Lo daremos todo dentro del campo.















Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email