X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Fomento obliga a derribar la famosa valla antiprensa

El Ministerio de Fomento entiende que ese terreno no es propiedad del Valencia CF y que no pueden edificar ahí

12/06/2017 - 

VALENCIA. La famosa valla junto con su correspondiente garita que levantó el Valencia CF en la entrada de la Ciudad Deportiva de Paterna para poder evitar que la prensa entrara a diario a las instalaciones valencianistas tendrá que ser derribada por orden de Fomento. 

El Ministerio obliga a solicitar un permiso especial para cualquier edificación que sea al lado de una carretera y el Valencia CF no pidió ese permiso y por tanto es ilegal. De hecho, según ha podido saber PlazaDeportiva.com el club ya ha sido notificado que debe derribar esa caseta y retirar esa valla de la entrada de la Ciudad Deportiva. Además, fuentes del club le han asegurado a este periódico que la entidad tenía previsto retirar la valla de cara a la próxima temporada aunque no hubiera llegado la notificacion de Fomento. 

A finales del mes de diciembre cuando el club andaba inmerso en una durísima crisis institucional la colocación de esa valla y la prohibición de entrar a la prensa provocó una agria polémica entre el club y la prensa. Además, esa valla también sirvió durante unas semanas para que los aficionados no pudieran entrar tampoco. Unos meses después el club tendrá que retirarla por orden del estado. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email