El centrocampista castellonense señaló en su presentación que está preparado para debutar en cuanto Fran Escribá lo crea conveniente
VALENCIA. El centrocampista Pablo Fornals señaló durante su presentación oficial como nuevo jugador del Villarreal para las próximas cinco temporadas, que se ha encontrado en su nuevo equipo "un grupo fantástico que puede aspirar a cualquier cosa si nos los proponemos".
El futbolista castellonense de 21 años, tercer fichaje del Villarreal para la próxima temporada, fue presentado en la Plaza Mayor de Vila-real acompañado de Fernando Roig Negueroles, consejero delegado del club, quien le entregó la camiseta del equipo.
"Estamos encantados de tener a Pablo Fornals con nosotros, sabemos las ganas que tenia de venir aquí, y estamos muy felices por el esfuerzo que ha hecho para venir y le deseamos un gran futuro aquí", señaló Roig en su bienvenida.
Por su parte, el internacional español se mostró agradecido "por este recibimiento tan caluroso" y añadió que "desde esta mañana ya estoy trabajando con el equipo para compenetrarme con mis compañeros lo antes posible y espero dar muchas alegrías a la afición".
Fornals, que durante cinco temporadas jugó en la cantera del Villarreal, reconoció que tras estos últimos años fuera del club se ha encontrado que "la ciudad deportiva ha crecido mucho, ha mejorado muchísimo, el equipo cuenta con un grupo sanísimo, me ha recibido muy bien y me está haciendo las cosas muy fáciles para adaptarme lo más rápido posible".
El futbolista que hoy participó en la sesión doble de entrenamiento del Villarreal tras haber abonado ayer su cláusula de rescisión al Málaga, aseguro que está en buenas condiciones para poder debutar mañana en el amistoso que el equipo juega ante el Reus.
"Si el míster lo cree conveniente, estoy preparado para debutar con esta camiseta y dar buenos minutos. Espero adaptarme lo más rápido que pueda y estoy ilusionado en poder jugar en Europa por lo bien que ha hecho las cosas el Villarreal esta temporada", concluyó.