El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ya ha podido contar en la sesión de entrenamiento con el internacional sub-21 Pablo Fornals, mientras este jueves se incorporarán el resto de internacionales para preparar el próximo partido frente al Málaga
VALÈNCIA. El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ya ha podido contar en la sesión de entrenamiento de hoy miércoles con el internacional sub-21 Pablo Fornals, mientras que mañana jueves se incorporarán el resto de internacionales para preparar el próximo partido frente al Málaga.
Para la sesión de este jueves está previsto que regresen al grupo los siete internacionales restantes, que son el colombiano Carlos Bacca, el ruso Denis Cheryshev, el serbio Antonio Rukavina, el español Rodrigo Hernández, el saudí Salem Al Dawsari y el delantero turco Enes Ünal.
Esta ha sido la convocatoria más extensa de internacionales del Villarreal en la presente temporada, lo que deja al técnico con solo tres entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero y todos ellos, de manera inusual, serán a puerta cerrada.