VALÈNCIA. Pablo Fornals, jugador del Villarreal, que se enfrentará el domingo a su exequipo, el Málaga, en el estadio de La Cerámica, ha afirmado que va a ser "especial" jugar "contra amigos y excompañeros" aunque dentro del campo todo eso no se tendrá en cuenta porque se debe "al Villarreal".
Los andaluces llegan al encuentro dominical después de lograr la primera victoria del campeonato liguero frente al Celta (2-1), por lo que afrontarán el choque "con mucha confianza con la idea de mantener la racha", ha indicado Fornals.
Respecto al Villarreal dijo que ya tienen una idea clara para dominar el juego y ser protagonistas a pesar de que "faltan por ajustar algunas cosas".
Fornals ha recalcado "la línea ascendente" por la que atraviesa el conjunto castellonense y ha explicado que frente al Málaga deberán estar muy concentrados si quieren lograr la victoria.
Por último, ha comentado respecto al encuentro de la Liga Europa ante el Slavia de Praga, en el que el Villarreal se impuso por 0-2, que la victoria "fue justa" y que deberían "haber ampliado antes la ventaja en el marcador".