GRUPO PLAZA

Foulquier: “Esta lucha por la permanencia no es fácil, pero estamos todos muy enchufados y lo vamos a conseguir”

23/04/2023 - 

VALÈNCIA. Dimitri Foulquier ha sido uno de los encargados de analizar el partido ante el Elche CF en VCF Media. El lateral valencianista ha agradecido el apoyo de la afición y se ha mostrado convencido de que juntos se conseguirá el objetivo.    

Unión

La verdad es que nos hacía falta una victoria. Estábamos con buena actitud, con ganas de coger puntos y los últimos partidos no hemos podido. Hoy, el equipo ha trabajado muy bien y los aficionados también. Ha sido un día increíble. Y espero que esto nos dé confianza para seguir y coger más puntos.

Como en casa

Lo venía viendo en las redes sociales, pero cuando hemos llegado parecía que jugábamos en casa. La verdad es que es una locura a pesar de la situación. Así que muchísimas gracias y todos vamos a conseguirlo juntos.

Efectivos

En el futbol la intensidad es muy importante, pero la efectividad es lo más importante. Hemos tenido partidos que también hemos empezado muy bien, no hemos metido las oportunidades que hemos tenido al principio del partido y luego cuesta más. Pero, cuando vas ganando la cosa se pone un poco mejor.

Juntos y enchufados

Hoy no estamos salvados. Queda muchísimo. Esta lucha por la permanencia no es fácil, pero estamos todos muy enchufados y lo vamos a conseguir.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email