VALÈNCIA. La notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-0 Athletic Club:
Mamardashvili (8): Seguro. El georgiano resolvió bien todas las acciones y estuvo fiable en el juego aéreo. Hizo un paradón a Unai que fue decisivo para sumar los tres puntos.
Foulquier (9): Sobresaliente. Hizo una defensa excepcional para frenar a Nico Williams. Con el balón cometió imprecisiones, pero fue un muro.
Mosquera (7,5): Expeditivo. El central sigue creciendo cada partido y estuvo muy atento al corte y en los centros laterales.
Paulista (7): Notable. El brasileño controló bien a Guruceta y lideró la zaga junto a Mosquera.
Gayà (8): Asistencia. El capitán apareció en el momento justo para colocar un centro perfecto a Hugo Duro en el 1-0. Antes, también encontró a Diego López en la otra ocasión clara que falló Hugo Duro.
Pepelu (7,5): Omnipresente. El de Denia ganó duelos, robó balones y repartió juego. Está en todos lados.
Guillamón (7): Control. El canterano dio equilibrio y tuvo criterio para mover el balón ante la presión del Athletic. Le ha ganado el sitio a Guerra.
Fran Pérez (6,5): Voluntarioso. El canterano siempre lo intenta, aunque a veces no tenga acierto. Tuvo un disparo potente que se estrelló en el lateral de la red.
Sergi Canós (-): Lesionado. Había entrado bastante activo, pero solo duró diez minutos. Se marchó con molestias. Una lástima porque se está asentando en el once.
Diego López (6,5): Incordio. El atacante asturiano estuvo tirando desmarques todo el partido. Sirvió un gran pase de la 'muerte' a Duro.
Hugo Duro (8): Goleador. Falló una ocasión muy clara, pero no se vino abajo y en la siguiente acción volvió a marcar. Es la referencia ofensiva del Valencia.
Yaremchuk (6): Peleón. Jugó 70 minutos y solo un paradón de Simón evitó su gol de cabeza. Se bregó con los centrales del Athletic.
Thierry Rendall (6): Bien. Ayudó a tareas a Foulquier en tareas defensivas y cerró la banda.
Javi Guerra (5): Entró para retener la ventaja y dio gasolina en el tramo final.
Jesús Vázquez (5): Lo mismo que Guerra.