VALÈNCIA. El defensa argentino del Villarreal, Juan Foyth, afirmó que si le piden jugar como medio en el Villarreal, lo hará, tal y como ocurrió este miércoles en el encuentro que su equipo ganó por 0-6 al Leioa y en el que no estuvieron ni Vicente Iborra, ni Francis Coquelin, habituales como centrocampistas por delante de la defensa y que se encuentran lesionados.
"Sustituir a Iborra o a Coquelin es complicado porque son dos jugadores de mucho nivel, pero el técnico -Unai Emery- me explicó bien lo que quería de mí y lo que debía hacer y con la ayuda de mis compañeros, todo fue más fácil", señaló.
Respecto a posibilidad de ocupar esa posición este fin de semana ante el Osasuna en Pamplona, se limitó a indicar que se trata de una decisión del entrenador. "Lo positivo es que estoy rodeado de muy buenos jugadores", agregó.
Sobre ese partido y tras la serie reciente de empates de su equipo en la Liga, señaló que el Villarreal siempre ha sido protagonista en los encuentros que igualó y que la goleada en Leioa les da confianza de cara al de Liga.