El técnico del Villarreal no ha conseguido ninguna victoria en sus cinco estrenos en Primera división, dos con el Elche, uno con el Getafe y dos con el combinado amarillo
VALENCIA. Fran Escribá, entrenador del Villarreal, equipo que perdió ante el Levante por 1-0 en la primera jornada de Liga, prolonga de esta manera su mala racha en el arranque de campeonato y es que no ha conseguido ninguna victoria en sus cinco intentos.
El técnico valenciano debutó en Primera división en el banquillo del Elche, en la temporada 2013-2014, con una goleada ante el Rayo Vallecano que se impuso por 3-0 en Vallecas.
También arrancó el siguiente curso en el conjunto ilicitano con una derrota por idéntico marcador contra el Barcelona en el Nou Camp y lo mismo le sucedió en su estreno en el Getafe, en la campaña 2015-2016, cuando sucumbió por la mínima (1-0) contra el Espanyol a domicilio.
Escribá consiguió romper esta tendencia de derrotas la temporada pasada cuando debutó en el Villarreal con un empate a uno en Granada, con goles de Ponce para los locales y Samu Castillejo para los castellonenses.
Tampoco le fue sencillo obtener su primer triunfo, de hecho la vez que más pronto lo consiguió fue en la tercera jornada con el Villarreal y el Getafe.
El peor arranque fue el año de su debut con el Elche, ya que no sumó su primer triunfo hasta la séptima jornada cuando se impuso al Celta por 0-1.