X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fran Escribá se fija en Fran Villalba para reforzar al Celta 

31/05/2019 - 

VALÈNCIA. Fran Escribá, técnico valenciano del Celta de Vigo, está interesado en la contratación de Fran Villalba. El centrocampista del Cabanyal cedido esta temporada al Numancia saldrá traspasado en las próximas semanas, tal y como le comunicó el miércoles Pablo Longoria al propio jugador y a su entorno.

Según informó el programa Ao Contrataque en la Radio Galega el miércoles por la noche, el técnico del conjunto celeste ha estado atento a la evolución del jugador del Valencia en Soria y pretende su incorporación para reforzar su plantilla.

La intención del Valencia es que Fran Villalba salga en la ventana de fichajes de verano. La fórmula será similar a la que se tomó en invierno con Maksimovic y el Getafe. Fran Villalba sera vendido a cambio de una cantidad que no será muy elevada y el Valencia se reservará una opción de recompra durante las próximas temporadas.

Según destapó Superdeporte, Pablo Longoria, director del área técnica del club, se reunió en la tarde del miércoles con los agentes del jugador en un hotel de la ciudad y les comunicó que la decisión que había tomado respecto a Villalba es que salga traspasado.

Los agentes del jugador manejan varias ofertas de clubes de Primera y de Segunda división aunque la intención de Longoria es que salga a jugar en un equipo de LaLiga. El Valencia quiere tener controlado al jugador y decidir su destino, ya que considera que en un futuro si Villalba mantiene su progresión puede ser un buen efectivo para el primer equipo.

El club, que valoraba la renovación del centrocampista hace unas fechas, ha decidido finalmente traspasarlo aunque sin perder influencia sobre el jugador. 

Rubi, técnico del Espanyol, se había fijado en el centrocampista del Cabanyal para reforzar su centro del campo pero la posibilidad de su fichaje por el Betis, de momento, parece que trunca esa posibilidad, aunque podría abrirle las puertas del conjunto andaluz. El Celta es otra posibilidad ya que su fichaje no será caro.

VILLALBA Y RONCAGLIA.- Carlos Mouriño, presidente del Celta, tiene previsto ofrecer esta mañana una rueda de prensa, a partir de las diez, para repasar la actualidad del club. El Valencia está atento al Celta por si se lanza a por Villalba y por si decide rescindir el contrato de Facundo Roncaglia. El Celta no quiere que el central, al que le queda una temporada en el conjunto gallego, permanezca en la plantilla y podría darle la carta de libertad a cambio de rescindir su contrato. El Valencia, que había perdido interés en pagar un traspaso por el argentino en las últimas semanas, se plantearía ficharlo como jugador libre.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email