Hoy es 7 de octubre
VALÈNCIA. Recién desvinculado del Levante, Fran Manzanara ya piensa en su nuevo destino, y el rumbo parece dibujado: Soria. Tal y como ha podido saber este periódico, el Numancia es uno de los clubes de Segunda B que más interés están mostrando por el central de La Solana, que llegará libre después de rescindir su contrato con el club de Orriols.
La opción de Los Pajaritos convence al jugador, que aterrizará entonces en uno de los equipos punteros de la tercera categoría del fútbol español. El Numancia descendió el curso pasado tras 23 años entre Segunda y Primera, y, como ya contó Plazadeportiva.com, en estas últimas semanas de mercado no ha sido el único interés que ha llegado al ya exzaguero levantinista de 24 años.
Su paso por la Ponferradina la temporada pasada y, sobre todo, su buen final de campaña en León no han pasado desapercibidos en las categorías de bronce, ni tampoco de plata. De hecho, llegaría a Soria un jugador con partidos de Primera en su currículum.
Manzanara es, después de la cesión de Pablo Martínez al Mirandés, otra de las operaciones de salida que debía acometer el Levante antes de que cierre la persiana del mercado. Resta por aclarar el futuro de Arturo Molina y, tras esto, dar por cerrada la plantilla a no ser que el mercado traiga al Ciutat novedades en los casos de Hernani y de Sergio León, que continúa en una posición de fuerza por quedarse a las órdenes de Paco López.