X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

hércules cf

Fran Miranda se perderá el partido ante el Castellón por sanción

El jugador extremeño vio durante el partido ante el Olot (0-0) la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro por acumulación de amonestaciones

5/11/2018 - 

VALÈNCIA. Fran Miranda, centrocampista del Hércules, se perderá el derbi autonómico de este domingo ante el CD Castellón en el estadio Rico Pérez por sanción federativa.

El jugador extremeño vio durante el partido ante el Olot (0-0) la quinta tarjeta amarilla de la presente temporada, por lo que será suspendido con un encuentro por acumulación de amonestaciones.

Para el compromiso ante el Castellón, Lluís Planagumà, entrenador del Hércules, recuperará a los lesionados Samuel Llorca, Pablo Íñiguez y Stephane Emaná, ausentes en la pasada jornada por diversos problemas físicos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email