VALÈNCIA. Fran Pérez hace parte del entrenamiento con el grupo. El canterano ha sido la buena noticia en el regreso al trabajo en la ciudad deportiva de Paterna del equipo de Rubén Baraja. El cuerpo técnico del Valencia, sin Rubén Baraja que está en Madrid en una reunión de entrenadores, ha retomado el trabajo para preparar el compromiso del próximo 15 de septiembre en el Cívitas Metropolitano.
El extremo mejora de sus molestias en la zona lumbar y ha aumentado la carga de trabajo al realizar parcialmente la sesión con el resto de sus compañeros. Cabe recordar que Fran Pérez acumula sin jugar desde la pasada temporada y ha motivado que el club refuerce las bandas este mercado con las incorporaciones de Rioja y Valera.
Se trata de un parón en el que Baraja no puede contar con los lesionados Diakhaby y Gayà ni tampoco con los internaciones Pepelu, Mosquera, Guerra, Diego López, Mamardashvili y Dimitrievski. En cambio, Rubén Baraja afronta este periodo como clave para ir acoplando a los últimos fichajes como Caufriez, Barrenechea o Germán Valera.