Hoy es 15 de septiembre
VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Fran Pérez, ha concedido una entrevista al programa Deportes Cope Valencia durante su concentración con la selección sub-21 para preparar los partidos contra Malta y Escocia. El extremo ha valorado sus sensaciones días después de cerrar una semana redonda con su primera citación con 'La Rojita' y firmar su renovación hasta 2026.
"Tengo recuerdos muy bonitos, con muchos compañeros. Estoy muy feliz por renovar con el Valencia CF tres años más. Estoy contento".
"Como toda carrera de futbolista, con puntos altos y bajos. Es un sueño jugar todos los días con la camiseta del Valencia CF y delante de Mestalla. Tenemos una afición muy grande".
"Miguel Ángel Angulo es el técnico que más continuidad me ha dado. Me sentía importante y crecí mucho como jugador. En el vestuario he hecho muchos más amigos, pero casi todos acabaron marchándose. Tengo mucho contacto con muchos jugadores de las categorías inferiores".
"Presión no es la palabra. Obviamente mi padre ha sido muy grande. Lo he afrontado como una motivación y superarle".
"Mi padre no suele meterse si no le preguntas. Me ha dado grandes consejos desde pequeño y sin el apoyo de mi familia no estaría aquí".
"Siempre me he visto jugando en el Valencia CF y ahora mismo también".
"No había estado nunca. Ver tu nombre aparecer en la lista es una emoción gigante. Estaba viendo la rueda de prensa en directo con mis amigos y todos saltamos de alegría. No sabía nada por parte de Santi Dénia. Vi mi nombre aparecer en la lista y di un bote. Estaba siguiendo la convocatoria porque creía que tenía posibilidades.
"Todo se hace más ameno con compañeros. Que seamos tres representantes del Valencia significa que lo estamos haciendo bien".
"Así es el fútbol. En pretemporada pude salir, pero quería convencer al entrenador mientras siga aquí. He sido tres veces titular y ahora estoy en dinámica".
"Fue mucha incertidumbre. En estas situaciones hay que estar mentalizado. Volví a Valencia sin saber lo que iba a pasar y en mi cabeza solo pasaba por convencer a Baraja y quedarme en el primer equipo".