Álvaro Negredo aprovechó la oportunidad que le brindó Neville ante el Barakaldo y se reencontró con el gol
VALENCIA. El Valencia consiguió sellar su pase a octavos de final contra el Barakaldo en el estreno de Gary Neville en la Copa del Rey en un encuentro en el que Álvaro Negredo se reencontró con el gol y Fran Villalba dejó buenos destellos en su debut con el primer equipo del Valencia.
Las notas de Plaza Deportiva:
Ryan (7): Bien. El guardameta australiano realizó una buena estirada en la primera parte en un disparo de Ito y estuvo atento en las jugadas a balón parado.
Barragán (5): Discreto. El lateral no tuvo excesivos problemas en la faceta defensivo pero le faltó acierto en las incorporaciones al ataque que realizó.
Vezo (6): Aprobado. El defensa portugués estuvo a un buen nivel en el eje de la zaga y posteriormente cuando tuvo que actuar como carrilero diestro.
Santos (6,5): Seguro. El zaguero brasileño fue contundente al corte y ofreció soluciones en la salida de balón. Está mejorando su rendimiento en los últimos encuentros.
Orban (6): De menos a más. El lateral argentino tapó bien las acometidas de Armiche y se animó al ataque cuando el partido estaba resuelto.
Zahibo (6): Correcto. El canterano se estrenó en partido oficial con el primer equipo y dio muestras del poderío físico que atesora. Tiene que tener más control del juego.
Parejo (6): El centrocampista madrileño dio pausa en el centro del campo del equipo y ayudó a los centrales a dar fluidez al juego.
Gomes (7): Asistencia. El mediocentro portugués cuajó un buen encuentro y dio un buen pase de gol a Negredo para hacer el 2-0. Neville quiso dosificarle y le cambió al descanso.
Piatti (6): Trabajo. El extremo argentino se desgastó con varias internadas por su banda. Un disparo suyo derivó en el primer gol del Valencia que fue obra de Santi Mina.
Santi Mina (6,5): Goleador. El delantero gallego consiguió abrir la lata y encarrilar la eliminatoria todavía más a los diez minutos de partido.
Negredo (7): Voluntarioso. El '7' valencianista se reencontró con el gol y le sirve para coger confianza de cara a los próximos encuentro. Pudo hacer el segundo pero su remate lo despejó Alejandro.
Villalba (7,5): Buen debut. El canterano dejó destellos de la gran calidad técnica que atesora en sus botas y cumplió con nota en su primer partido oficial con el Valencia CF.
Diallo (6): Contundente. El zaguero no se metió en apuros y resolvió con decisión todas las acciones defensivas.
De Paul (5): Nervioso. El mediapunta argentino estuvo demasiado agitado desde su entrada y se le notó cierta desesperación.
Neville (6): Práctico. El preparador británico evitó confianzas pese al resultado de la ida y combinó las oportunidades de canteranos y menos habituales de forma óptima.