Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Francis Coquelin sufre un esguince de tobillo grado 2

9/02/2021 - 

VALÈNCIA.  El centrocampista francés del Villarreal Francis Coquelin sufre un esguince de grado 2 en el tobillo izquierdo, según revelaron las pruebas a las que fue sometido este martes el jugador.

Coquelin tuvo que ser sustituido en el partido del pasado sábado en Elche tras recibir una dura entrada a los veinte minutos de la primera parte del partido disputado en el estadio Martínez Valero.

Tras descartarse en una primera exploración realizada el mismo sábado que el futbolista sufriera un daño óseo, los servicios médicos del Villarreal concretaron tras las pruebas radiológicas que el futbolista Francis Coquelin sufre "un esguince grado 2 de sindesmosis tibioperonea en el tobillo".

A pesar de que el club no ha fijado un plazo de recuperación, esta dolencia podría tener al jugador apartado de los terrenos de juego cerca de un mes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email