X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Francisco: "Estábamos para ganar, pero siempre todo queda igual"

23/12/2018 - 

VALÈNCIA.  El entrenador del Huesca, Francisco Rodríguez, afirmó que a falta de veinte minutos para el final del partido estaba convencido de que iban a ganar, pero al concluir el choque todo ha quedado igual que en otras ocasiones con una derrota.

Tras haber recibido el 2-1 de la derrota en el tercer minuto de prolongación, Francisco explicó que estaba "jodido", al igual que el vestuarios porque pensaba que habían hecho méritos para mucho más.

"Es complicado ahora hasta hablar de los planes de futuro porque la derrota está muy reciente y la realidad es que no ganamos. Ahora mismo no tengo ningún ánimo porque hemos hecho muchas cosas bien, hemos perdido y tenemos ocho puntos", agregó el técnico del equipo oscense.

También señaló que el Var "no está siendo justo" con el Huesca en alusión a una jugada de Longo en el área local en la que el árbitro no pitó penalti. "Le pregunté al árbitro por esa jugada ty me dijo que lo había visto clarísimo", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email