VALENCIA. El ex entrenador del CD Castellón Frank Castelló ha querido mostrar su apoyo a los futbolistas que suman cinco meses sin percibir sus nóminas, tal y como ellos mismos han dado a conocer a través de las redes sociales.
La grave situación que atraviesa el club, que ve más cerca que nunca la desaparición tras casi 95 años de historia, no ha trascendido anteriormente en el vestuario "por la ley del silencio", dice el ex entrenador Frank Castelló, que fue despedido de manera fulminante por el presidente, David Cruz, el pasado 31 de diciembre.
"Las promesas incumplidas; una mentira tras otra; el miedo a seguir mis pasos; la ilusión por seguir defendiendo la albinegra y por qué no, de jugar el play off y ver el estadio lleno, han llevado a los jugadores y empleados a sufrir en silencio", continúa el ex entrenador.
Castelló, a través de un comunicado, solicita "un plan" al que se sumen "los que rodean" al club, aunque con una advertencia muy clara: "La respuesta suele ser represiva y desproporcionada", en referencia al presidente y siempre "cuando la rebelión fracasa".
El silencio de los futbolistas se acabó el viernes pasado cuando dieron a conocer detalles de los problemas que están sufriendo tras cinco meses sin cobrar, "dicen que más vale tarde que nunca y yo aplaudo y me solidarizo con esa decisión".
Castelló tiene demandado al club al no haber alcanzado un acuerdo económico tras ser despedido, lo que provocó que el actual entrenador, Manu Calleja, no pudiera sentarse en el banquillo durante varias jornadas.