VALÈNCIA. El defensa del Levante Enric Franquesa admitió este jueves que necesitan psicológicamente una victoria que sirva como punto de inflexión tras un mal arranque de temporada y explicó que la concentración que están llevando a cabo esta semana les va a fortalecer a nivel físico y grupal.
“A nivel psicológico necesitamos también una victoria. Creo que esto nos vendrá bien y estoy convencido de que con estas ganas y está intensidad que estamos teniendo estos días lograremos una victoria y cambiaremos esta dinámica”, dijo a los medios oficiales del club valenciano.
El lateral del Levante destacó que el equipo está capacitado para revertir la situación. “Que nadie tenga dudas de que a pesar de los resultados el equipo cree, hay mucha unidad y que estamos convencidos de que tenemos todos los ingredientes y las capacidades para darle la vuelta”, subrayó.
Franquesa explicó que las jornadas de entrenamiento en la concentración de El Saler darán a la plantilla “un plus” en el aspecto físico y también a nivel mental.”Está siendo una semana muy exigente y muy dura, pero creo que a nivel humano estar una semana aquí todos juntos es muy bueno y positivo para el grupo”, indicó.
Además, el defensa catalán, que llegó al Levante este pasado verano, mostró su satisfacción por disfrutar en Primera División pese a que “no es el mejor” contexto. “Estoy disfrutando de jugar contra grandes equipos y estoy convencido de que el grupo irá para adelante”, resaltó.