GRUPO PLAZA

LEVANTE UD

Franquesa: "El Levante tiene algo especial contra los grandes"

23/09/2021 - 

VALÈNCIA. El lateral del Levante Enric Franquesa analizó el partido del próximo domingo en el Camp Nou ante el Barcelona y recordó que su equipo tiene “algo especial” contra los mejores equipos de la Liga, ya que el curso pasado, por ejemplo, derrotó al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

“Es cierto que el Levante tiene algo especial contra los equipos más grandes y somos un equipo muy competitivo y siempre lo ha demostrado contra estos equipos”, dijo a los medios oficiales del club.

El lateral catalán se mostró convencido de que el Levante está preparado para lograr su primer triunfo de la temporada. “Tenemos muchas ganas de ganar y que la afición del Levante se sienta orgullosa de nosotros. Creo que el equipo está preparado y la afición se merece una victoria”, indicó.

“Yo estoy convencido de que tenemos un gran equipo, una gran plantilla y ahora mismo pues quizá no hemos sacado los puntos que queríamos pero estoy convencido de que de cara a los próximos partidos el equipo seguirá compitiendo bien seguirá trabajando y las victorias llegarán”, recalcó.

Franquesa recordó su etapa de formación en La Masía. “Tengo la suerte de pasar toda la infancia allí, prácticamente es mi casa y conozco a mucha gente allí. Es una sensación diferente porque no he estado nunca en el Camp Nou como jugador pero sí que conozco muy bien la casa”, comentó.

Además, el defensa, fichado por el Levante este verano procedente del Villarreal, se mostró muy feliz por haber disputado el pasado martes su primer partido como titular en la máxima categoría del fútbol español.

“Es algo que llevo muchos años esperando y la verdad que hacerlo en casa con la afición es algo muy especial. Dedicárselo a toda mi familia, que me ha apoyado para que llegue este momento y estoy muy orgulloso y contento. Puedes decir que ha valido la pena”, reflexionó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email