X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Fundación Trinidad Alfonso suspende cauteralmente la presentación del Proyecto FER

16/03/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). La Fundación Trinidad Alfonso (FTA) ha anunciado que suspende cauteralmente la presentación de la edición del Proyecto FER correspondiente al año 2020 que estaba prevista para el martes 7 de abril.

En un comunicado emitido este lunes se indica que el equipo de la Fundación "lamenta tener que hacer este comunicado, pero considera que es la decisión más responsable para preservar la salud de todos los estamentos que componen el deporte valenciano".

El Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes) es un programa que concede ayudas económicas y visibilidad a los deportistas de la Comunitat Valenciana con el objetivo de contribuir a que consigan los mejores resultados posibles en las principales competiciones nacionales e internacionales.

El proyecto alcanza éste año su octava edición e iba a celebrar su presentación en las instalaciones de L'Alquería del Basket, junto al pabellón de la Fuente de San Luis. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email