VALÈNCIA. El defensa argentino del Villarreal, Funes Mori, declaró en la rueda de prensa previa al partido de Liga Europa que disputan este jueves ante el Rapid de Viena, que son conscientes de que se trata de una final, ya que necesitan el triunfo para posicionarse bien de cara a la clasificación para la siguiente ronda.
"Sabemos que es una final. Tenemos que ganar para ir encaminados en la Europa League", afirmó el defensor, quien apuntó que el equipo debe "seguir la línea del partido anterior", que jugaron ante el Atlético de Madrid.
"La idea es la de poder hacer las cosas como con el Atlético, tuvimos muchas ocasiones y en líneas generales se hizo un gran partido", comentó el central, quien también añadió que tienen "buenas sensaciones" de cara a este duelo ante el equipo austríaco.
El jugador sudamericano destacó que en la Liga Europa "todos los partidos son complicados" porque son encuentros diferentes "en los que siempre cuesta ganar". "Son equipos que se hacen intensos y sabemos que debemos dar todo para poder ganar", añadió.
Para este encuentro, Funes Mori está previsto que retorne a su posición de defensa central tras disputar varios partidos como mediocentro debido a las bajas de los futbolistas que ocupan esta demarcación. "Mi idea es la de ayudar sea en la posición que sea y poder estar en el once", declaró al respecto.
En referencia a su buen momento personal, comentó estar agradecido de estar en el equipo, y reconoció tener ganas de revancha tras su fallo en el primer partido de la competición. "Ahora estoy aprovechando el momento", concluyó.