VALÈNCIA (EFE). El Levante Femenino retoma este miércoles la competición en la Primera Iberdrola en su visita al Athletic de Bilbao (16:00 horas) después de haber tenido que suspender sus últimos tres partidos por cuatro casos positivos de coronavirus. Las de María Pry no intervienen en la competición desde que perdiesen ante la Real Sociedad (3-2) el pasado 17 de octubre. Antes arrancaron con un triunfo en Logroño (1-2) y empataron ante el Eibar en Buñol (2-2). Luego, tuvieron que aplazarse los partidos ante Real Madrid, Sevilla y Barcelona.
Con apenas dos entrenamientos, el equipo valenciano se desplaza a Bilbao para jugar su cuarto enfrentamiento de la temporada, tras haber sumado apenas cuatro puntos, después de un triunfo, un empate y una derrota.
La futbolista del Levante Femenino Irene Guerrero explicó en unas declaraciones a los medios oficiales del club que quieren dejar atrás el confinamiento que han pasado y que tienen “muchas ganas y hambre” para conseguir los objetivos esta temporada.
“Los días paradas no hacíamos más que pensar en volver cuanto antes y estamos con muchas ganas e ilusión. Tenemos mucha ambición y vamos a ir a Lezama a por la victoria. No nos lo va a poner nada fácil y es un gran rival”, indicó Guerrero.
La entrenadora del Levante, María Pry, podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Alharilla, Rocío, Cometti, Jucinara, Toletti, Zornoza, Irene, Carol, Andonova y Esther.