Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El Levante anuncia las bajas para la próxima temporada en el nuevo proyecto de Pry

Ivana Andrés, Gemma Gili, Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Corredera y Sandra Torres causan baja

26/05/2020 - 

VALÈNCIA. El Levante UD Femenino anunció este martes la lista de futbolistas que causarán baja de cara a la temporada 2020-2021 en el próximo proyecto del club con María Pry al frente. Ivana Andrés, Gemma Gili, Nerea Pérez, Guti, Sonia Bermúdez, Maitane, Corredera y Sandra Torres son las jugadoras que no continuarán como granota.

"El Levante desea agradecer a las futbolistas que no seguirán vinculadas al club la próxima temporada su compromiso, profesionalidad e implicación, así como el respeto y cariño que han demostrado hacia la entidad durante su estancia en la misma, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Asimismo, les deseamos la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto a nivel profesional como personal", decía el comunicado de la entidad levantinista.

La castellonense Gemma Gili ya dio a conocer la noche del lunes que no continuaría y expresó a través de su decisión: "Desde estas líneas me gustaría comunicar que no continuaré formando parte del Levante la próxima temporada. Ha sido un año ilusionante para mí donde me he vuelto a sentir futbolista. A pesar de eso, y de haber disfrutado en el campo hasta donde ha llegado la temporada, finalmente he decidido tomar un nuevo camino pensando en un futuro mejor. Quisiera agradecer al club y al cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí, y a mis compañeras el apoyo que siempre he recibido. Os deseo lo mejor y os vuelvo a dar las gracias por todo lo que me habéis aportado".

Por su parte, Maitane López, también a través de las redes sociales, trasladó que "ha llegado el momento de comunicar la decisión de que no continuaré vistiendo la camiseta del Levante UD, los colores de un club que me abrió las puertas de par en par y me ha ayudado en gran parte a ser la futbolista que soy hoy. Han sido 5 temporadas apasionantes llenas de momentos muy felices tanto dentro como fuera del campo, que jamás olvidaré".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email