Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

El Levante empató en su última visita al Mallorca tras cuatro derrotas

7/07/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante visitará este jueves al Real Mallorca en la jornada 35 de la Liga después de haber roto en 2013 con un empate en su último encuentro en el campo del equipo balear una racha de cuatro derrotas seguidas allí.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de Helmet al poco de empezar pero un gol de Acquafresca justo al filo del descanso por un grave error de la defensa balear reestableció la igualada y el Levante se defendió con orden en la segunda parte de un rival que necesitaba ganar para escapar del descenso.

El Levante llegaba de una racha de cuatro derrotas seguidas que había provocado algunos nervios en el equipo pese a que tenía un colchón de diez puntos con un descenso que no tuvo problemas para esquivar.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Aouate; Hutton, Conceiçao, Geromel, Kevin; Nsue, Martí, Pina, Víctor (Arizmendi (Javi Márquez)); Dos Santos y Hemed (Alfaro).

Por los visitantes lo hicieron Keylor Navas, López, David Navarro, Vyntra, Juanfran (Nikos); Pedro Ríos, Diop, Vicente Iborra, Barkero (Míchel); Valdo y Acquafresca (Roger).

Antes de aquel empate, el Mallorca se impuso en las cuatro ediciones previas de un duelo que se estrenó en la temporada 2004-05 con el único triunfo del Levante en el campo del Mallorca en Primera por un 1-2 con goles de Sergio García y Jofre. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email