Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | SUPERCOPA DE ESPAÑA FEMENINA

El Levante se medirá al Logroño en las semifinales de la Supercopa

17/12/2020 - 

MADRID (EFE). Levante-Logroño y Atlético de Madrid-Barcelona serán las semifinales de la Supercopa femenina de fútbol, que se disputarán en el estadio Juegos Mediterráneos de Almería los días 12 y 13 de enero, respectivamente.

Los ganadores se enfrentarán por el título en el mismo escenario el día 16, según el sorteo celebrado este jueves por la Federación Española de Fútbol (RFEF), que ha modificado el formato de la competición para que se juegue como la masculina con una final a cuatro.

El Barcelona entra como defensor del título, campeón de la Primera Iberdrola y aspirante a la Copa de la Reina, cuya final todavía debe disputar el próximo febrero contra el EDF Logroño.

Los otros participantes en la competición, son el segundo y el tercero del torneo de la regularidad, el Atlético de Madrid y el Levante. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email