Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

La valenciana Marta Peiró ficha por el Servette

13/07/2020 - 

VALÈNCIA. La delantera valenciana Marta Peiró ha firmado con el Servette de Suiza por una temporada con opción a otra más en función de objetivos. El conjunto helvético ocupaba la primera plaza de la máxima categoría del fútbol femenino en suizo cuando se paró la competición por la pandemia de la covid-19, de forma que disputará la próxima edición de la Women's Champions League.

"Cumplo el sueño de poder disputar la @UWCL y de empezar una nueva etapa en Suiza para vivir nuevas experiencias... ¡Gracias @ServetteFCCF por la oportunidad!", dijo la valenciana en sus redes sociales.

Peiró fue una de las jugadoras que el Sporting de Huelva anunció en su lista de bajas para la temporada 2020-2021. La futbolista había llegado al conjunto onubense procedente del Valencia CF Femenino, en el que fue progresando desde la cantera hasta el primer equipo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email