VALÈNCIA. El defensa brasileño del Valencia CF, Gabriel Paulista, señaló que con el inicio del nuevo año está confiado en que volverán a sumar victorias y recuperarán el nivel exhibido la pasada temporada, en la que acabaron cuartos en la Liga.
"Estamos haciendo un buen trabajo, no jugamos mal, aunque no salen las cosas, pero con el año nuevo volveremos a vencer y a ser el equipo de la temporada pasada con las victorias", indicó durante la visita navideña a los niños hospitalizados.
"Ahora tenemos que olvidar el inicio de temporada, es un año nuevo, tenemos que cambiar muchas cosas y es un año diferente en el que nuestro objetivo es mejorar en la competición y volver a hacer un buen trabajo peleando por llegar lejos en LaLiga", agregó.
El futbolista sudamericano ya está recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar frente a la SD Huesca, por lo que podrá estar en disposición de jugar el próximo partido ante el Alavés.
"Estuve dos semanas con la lesión, pero ya estoy recuperado y comencé a trabajar con el equipo. Me siento muy bien y fuerte para competir, estoy disponible para el míster", aseguró.
El defensor se mostró emocionado tras la visita al pabellón infantil del Hospital Universitario La Fe. "Ver a los niños así es triste, venimos a intentar sacarles una sonrisa. Me emociono bastante porque tengo un hijo, sobrinos pequeños y sacar unos minutos de tu tiempo por una sonrisa es muy importante. Vamos a intentar sacarles una sonrisa", concluyó.