X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de noviembre y se habla de MOTOGP CIRCUIT RICARDO TORMO gp comunitat valenciana OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Gabriel mide sus sensaciones antes del derbi

El central ha vuelto hoy al grupo pero tiene muy difícil llegar al Ciutat de Valencia dentro de 24 horas 

15/09/2017 - 

VALENCIA. Marcelino ha recuperado a Gabriel Paulista para la última sesión preparatoria antes del derbi que se vivirá mañana en el Ciutat de Valencia entre los dos equipos de la capital valenciana. 

El central brasileño pese a todo, parece que no llegará y que se ejercita pensando ya en el partido ante el Málaga en Mestalla del martes. 

Ayer Marcelino García Toral fue tajante con la situación del central y dijo que no iba a correr ningún tipo de riesgo, con un jugador que acaba de salir de una grave lesión. 

El ex del Arsenal se ha ejercitado midiendo sensaciones y lo ha hecho con una venda compresora en su muslo derecho, el mismo que se dañó el martes. 

El técnico asturiano, que lleva toda la semana echando mano de Iván Zotko, ha requerido hoy a Hugo Guillamón en su lugar, campeón de europa sub17 y central del juvenil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email